Rectificar es de sabios: sobre la cerveza en el OME

cerveza-ome

Bien, bien, bien… No sé si alguien llegó a leerse esta petición del equipo de Barbol al respecto del precio de las birris en el OME pero este año anuncian barra libre de cervezas… JUro que no es un montaje, podéis verlo en el programa del día 13 de marzo

About Dictina

Online desde 1.995. Siempre de cabeza, siempre del revés.

This entry was posted in Redes sociales, SM: SEO, SEM, SMO, etc. and tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Rectificar es de sabios: sobre la cerveza en el OME

  1. octavio says:

    La cerveza de jengibre que beben “Los Cinco” de Enid Blyton no es el “GINGER ALE” que nombra Barbol, pues esta bebida contiene alcohol y consiste en cerveza aromatizada con jengibre, sino el “GINGER BEER”, que, pese a su nombre (literalmente, cerveza de jengibre) no es cerveza ni contiene alcohol. Se trata de una limonada con aroma a jengibre, no apta para gustos españoles.

  2. Hellgate says:

    Suelo visitar frecuentemente Inglaterra y desde luego, la ginger beer no es (que más quisiera) ginger ale, y respecto al sabor de la auténtica cerveza de gengibre pues no es que sea malo, más bien la primera vez es “raro” para las costumbres españolas, pero como todo tiene solución se le puede “mejorar” el sabor mezclándola adecuadamente con Chivas Regal 12 años, dos cubitos hielo y rodaja limón y entonces si está delicioso. Si no se dispone de Chivas el Jack Danniels tambien hace milagros.

Comments are closed.