Opinion de Ealquilerdecoches.es

Actualización 4 (20-01-2011) Tras las vacaciones de navidad he recibido más comentarios sobre ealquiler de coches, la mayor parte malos, y uno bueno. Pero como yo solo puedo hablar por mi experiencia (horrible) demostrable, he decidido despublicar lo que hubiera y que cada uno publique en los foros al efecto y webs ciya finalidad es compartir opiniones de usuarios, y supongo que estarán más preparadas que yo jurídica y financieramente para afrontar una hipotética demanda o reclamación legal. Por cierto, Traveljigsaw pertenece al grupo Priceline.com, que cotiza en el NASDAQ (ya podrán…), grupo al que pertenece Bookings.com a quien, en mi opinión personal, empaña estar en el mismo conglomerado que estos rufianes.

Actualización 3 (24-04-2010): por lo que veo casi un año más tarde sigue habiendo gente que tiene problemas con ealquiler de coches y la tardanza en las devoluciones o para contactar con ellos.

Mi experiencia ha sido nefasta. En mi opinión si buscáis donde alquilar coches NUNCA os aventuréis con Traveljigsaw / Ealquilerdecoches, que aunque te cobran por anticipado, luego no te dan el vehículo (por overbooking), no son capaces de proporcionarte uno que lo sustituya (y búscate la vida en el extranjero, concretamente Croacia, que tiene ese idioma tan sencillo) la llamada gratuita a su número de atención al cliente NO lo es (y tengo el recibo de Movistar para demostrarlo) , dicen que te devolverán el dinero en una semana y cuando pasa y reclamas, resulta que por “un error humano”, no habían pasado la orden, tardan un montón más y cuando te lo devuelven ¡sorpresa! no está en la tarjeta todo el dinero que habías pagado y después de 5 emails aún estamos esperando las explicaciones sobre la no despreciable parte que nos falta.

Por supuesto, tampoco sabemos nada de daños y perjuicios, taxi, llamadas por teléfono… aunque les hemos preguntado, nos han dado la callada por respuesta.

Es decir el alquiler de coches con Ealquilerdecoches: nunca, tarde y mal. Si estás buscando información sobre esta empresa, perteneciente al grupo inglés Traveljigsaw, para ver si es fiable alquilar con ellos un coche mi consejo es que acudas a cualquier otra.

Por cierto, la frasecilla call-to-action en su buscador no tiene precio:

Reserve hoy por Internet. Es fácil, seguro y divertido.

Con lo único con lo que puedo estar de acuerdo es que era fácil.

Actualización 1 (05-08-09): ¿por qué no se me ocurrió mirar antes en los foros? Si es que en casa del herrero, cuchillo de palo. Solo busqué información sobre ealquiler de coches en sí, porque la verdad, un dominio tan genérico nos daba un poco de grima,  y al ver que había detrás un grupo grande e internacional me fié. ¡Ay qué tonta! Bueno, pues si alguien llega hasta aquí que se mire estas webs y luego decida:

http://www.denuncia-social.com/quejas-ealquilerdecoches-es-devolucioneshttp://www.denuncia-social.com/quejas-ealquilerdecoches-es/.

Actualización 2 Al final nos devolvieron la totalidad del importe, pero al mes y medio. Recibimos un correo oficial, desde Londres, ninguneándonos, sin darnos disculpas de ninguna clase, ni ningun tipo de compensación. Un correo, que desde luego para nada daba respuesta a los múltiples emails de queja que les habíamos enviado previamente (algunos de ellos enviados a direcciones a las que ellos mismos nos dijeron que escribiéramos y que en realidad no funcionaban porque esos emails fueron devueltos; todo sea por marear al cliente). Pero eso sí, nos siguen mandando publicidad, lo cual nos recuerda actualizar este post, por cierto. En definitiva, creemos que no se puede alquilar un coche con ealquiler de coches, te atienden mal, tardar en hacer la devolución del dinero y no te piden disculpas. Nunca jamás volveremos con esa compañía.

About Dictina

Online desde 1.995. Siempre de cabeza, siempre del revés.

This entry was posted in Personal. Bookmark the permalink.

3 Responses to Opinion de Ealquilerdecoches.es

  1. SrLansky says:

    Y divertido. Estoy convencido que alguien de la empresa se está partiendo de risa.

  2. Dictina says:

    Tan divertido y fácil como quitarle un caramelo a un niño. SrLansky gracias por las visitas, un honor, como siempre.

  3. seguros says:

    Buen post compi, estoy seguro que llegaras muy lejos. Saludos

Comments are closed.