El SEO discreto

Se me ha ocurrido mirar como venden música en Facebook, vía Ilike. Así que ni corta, ni perezosa he intentado clicar en uno de los resultados que de entrada me ofrecen como temas musicales de mayor relevancia y actualidad. O sea, los que se ven en la imagen. Me decido por Tik Tok de Ke$ha

ilike-buy

Clico et voilà:
ilike-error

Para que vayan diciendo por ahí que el SEO ha muerto… Fíjense en el texto del link para comprar música seo_text=TiK+ToK. Lo único que estaba muerta era la página (o estaba de parranda) pero si no venden la canción, culpa de su SEO no será :-D.

Actualización: se me ha ocurrido buscar en G. por las dos palabras clave del titular y me he echado unas risas…

About Dictina

Online desde 1.995. Siempre de cabeza, siempre del revés.

This entry was posted in Redes sociales, SM: SEO, SEM, SMO, etc. and tagged , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to El SEO discreto

  1. Pingback: SEO Web

  2. Isaac says:

    Se trata de un caso de seo sincero. Le dices a Google por lo que quieres rankear con cara de pena, y seguro que cuela

  3. Dictina says:

    Se supone que G. no accede esta parte de Facebook, por lo tanto no leerá estas URLs. Se dice por ahí, no obstante que eso de poner un parámetro llamado SEO en las URL “es malo”. Una cosa es que haga feo, pero ¿alguien ha comprobado si es verdad que “perjudica”? Yo de momento, lo tengo en las búsquedas populares que Magento me hace de la tienda, tendría que cambiarle la URL por si acaso, pero me da pereza, en realidad no soy tan discreta.

  4. Pues quitate la pereza y llama al campo, no se, idcolreg.
    Queda técnico y podria usarse para algo.

  5. Dictina says:

    Error. No era en las búsquedas populares (que son las que están más pensadas para SEO, o será que lo veo así por deformación profesional) sino ¡ay herejía! en la URL del sitemap… Estos de Magento…

Comments are closed.