Festival Flamenco Japón en el corazón

Logo del festival

Aquellos a los que les guste el baile, estén en Madrid y/o quieran colaborar en esta iniciativa surgida de un grupo de bailarinas japonesas en nuestro país y apoyada por el mundo del flamenco, pueden acudir, colaborar y pasar un rato agradable con el Festival Flamenco para recaudar fondos para las víctimas del terremoto en Japón.

Este espectáculo se celebrará el martes, día 26 de Abril a las 21:00h en el Gran Anfiteatro del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, Calle de Santa Isabel, 51. 28012 Madrid. (Junto al Centro de Arte Reina Sofía). Un espacio que a juzgar por las fotos que he visto, me parece precioso.

Entre otros se ha confirmado la asistencia de: Agustín Carbonell El Bola, Akiko Ikeda, Alfonso Losa, Antonio Españadero, Antonio Gabarre, Basilio García, Bettina Flaters, Carlos de Jacoba, Carmela Greco, David de Jacoba, Haruka Nagamine, Inmaculada Ortega, Joaquín Ruiz, Juan Triviño, La Tati, La Truco, Lola Mayo, Maite Maya, Marco Flores, María Juncal, Mayuko Ono, Merche Esmeralda, Miguel Cañas, Pedro de Córdoba, Samuel Flores, Yayoi Fujimoto, Yoko Yaginuma, Yoshino Tanaka.

Para acceder a la representación se solicita un donativo de €25,- Y a modo de entrada, te entregarán un ORIGAMI sellado especial (papiroflexia japonesa) que puedes conservar como recuerdo. origami

Cómo conseguir la entrada o hacer un donativo:

A) Los donativos pueden ingresarse, directamente, en cualquiera de las siguientes cuentas:

1) Caja de Madrid: 2038 1545 99 6000051141 (Es la cuenta que Cruz Roja Española ha abierto para Japón en el corazón).
2) BBVA: 0182 0881 00 0201535731 (Cuenta que Spain Guide Global Service ha abierto para Japón en el corazón).

• En ambos casos, incluir la reseña: ‘ Fila 0 – Japón en el corazón ‘ y los datos de quien realiza el ingreso para facilitar el seguimiento

B) Las invitaciones para el evento pueden obtenerse de las siguientes formas:

1) Contactando y reservando previamente con el Comité Organizador.
2) Adquiriendo un ORIGAMI especial (papiroflexia japonesa) en taquilla el día de la representación desde las 10:00h. Precio del origami: €25,- (En este caso, conviene llegar al evento con mucha antelación para evitar colas innecesarias).
3) Adquiriendo un ORIGAMI especial (papiroflexia japonesa) en la Academia Amor de Dios. C/ Santa Isabel, 5 · 28012 Madrid · Tel. 913 600 434 · (Metro: Antón Martín)

Información más completa (con teléfonos, direcciones de email, e info para medios de comunicación) en la página del Festival Flamenco Japón en el corazón o en su página de Facebook japón en el corazón que se va actualizando constantemente y a la que os animo a uniros para compartir la información con vuestros amigos y simpatizantes del Japón en general :-)

Situación del Gran Anfiteatro del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, Calle de Santa Isabel, 51. 28012 Madrid

2 Responses to “Festival Flamenco Japón en el corazón”

  1. miriam says:

    quedan entradas para unas 15 personas?
    gracias

  2. Dictina says:

    Hola, lamento contestarte tan tarde. Sí, hubo entradas, porque el local (con un aforo de unas 500 personas) no llegó a llenarse :-( Sin embargo, espero que al final consiguieras la información suficiente y pudierais llegar a presenciarlo porque fue un espectáculo fenomenal. No obstante, si deseas colaborar o contactar con la organización Japón en el corazón, el proyecto sigue, y sus cuentas para donativos [datos en http://www.japonenelcorazon.com se mantendrán abiertas otros 3 meses.