Libro de SEO, o manual para posicionar en Buscadores

libro de optimizacion para buscadores Hace unos días Miguel Orense y Octavio Rojas presentaban el Libro SEO, un manual para introducir a los neófitos en el no tan misterioso mundo del posicionamiento en los resultados de búsqueda, entendiendo búsqueda en un sentido amplio. Es decir, en los buscadores tradicionales pero también en los de blogs y añadiendo la perspectiva de la red social, las relaciones públicas y el marketing online que es uno de los aciertos que diferencia este manual de otros que se han escrito sobre el tema. Además de eso se incluyen temas de metodología, analítica y si llegado el caso, decides que es mejor no hacerlo tú mismo y contratar a unos expertos, qué debes saber o esperar al contratar una campaña de SEO (Je, je, espero que Miguel siga a rajatabla sus consejos en su nueva aventura profesional). Bueno, añadir que el libro se completa con algunos casos prácticos y una encuesta. Así que en estos momentos es lo último en español en las estanterías analógicas.

Como conozco y aprecio a ambos autores, aquí os pongo el enlace para quien quiera comprarlo en la editorial (ESIC)

Acerca de Dictina

Online desde 1.995. Siempre de cabeza, siempre del revés.
Esta entrada fue publicada en SM: SEO, SEM, SMO, etc.. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Libro de SEO, o manual para posicionar en Buscadores

  1. Miguel dijo:

    Gracias por la mención. Magnifico resumen de lo que en esencia es el libro. Saludos!!!

  2. Cisne Negro dijo:

    Por lo que me preguntas en mi blog sobre el cuadro que ilustra la entrada sobre Prada y el creacionismo, no te sé indicar quiénes son los que aparecen en ella ni quién es el autor… No recuerdo cómo llegué hasta ella, me temo que es un vulgar uso piratesco de los contenidos de la red… Aunque, ahora que lo pienso, creo que fue buscando imágenes relacionadas con Giordano Bruno.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.