Marketing de la Lotería de Navidad

Y ya que hablaba de GoogleWhelming parece claro cómo se busca ahora la Lotería de Navidad. Vamos, de donde viene el grueso -si no el Gordo- del tráfico en este asunto. Y si no, échenle un vistazo a las creatividades de la nueva campaña de banners de Ventura24.

banner-loteria-300

banner-loteria-728x90_2

Lógicamente los de esta empresa de venta de lotería online deben de saber muy bien de donde les viene el tráfico y ya puestos, han hecho unos banners que combinan ambos mundos. De todos modos, me gustaría pensar que igual hasta voy a tener yo parte de la culpa de la asociación loteria+buscador ¿no habré contribuido un poco al menos? 0:-)

En cuanto a la búsqueda en sí, de momento veo que mi colega mantiene el tipo y la posición ¡no lo dudaba! y le deseo mucha suerte en la dura carrera hasta el día 22. Por lo demás algunos nos hemos quedado rezagados con los villancicos y demás christmas songs. Bueno, se hará lo que se pueda a estas alturas de la película, evidentemente no espero conseguir nada por ese término (christmas songs) pero quiero comprobar una cosa que se ha dicho en los comentarios a otro post (de las tinyurl) y que yo juraría que antes no iba así.

Acerca de Dictina

Online desde 1.995. Siempre de cabeza, siempre del revés.
Esta entrada fue publicada en SM: SEO, SEM, SMO, etc.. Guarda el enlace permanente.